desayuno a domicilio desayunos a domicilio desayunos sorpresa

Terminos y Condiciones


Entregas:

Zonas Peligrosas En caso de que el responsable del envio del producto considere zona insegura o peligrosa, no se entregara el mismo. Se hara devolución correspondiente por el monto abonado del producto únicamente, el envio no se reintegrara. Entrega no realizada.
En caso que la entrega del producto no pueda ser realizada porque la persona no se encuentra en el domicilio, el producto volverá a la oficina y se programara una nueva entrega abonando el costo de envio nuevamente. (En el caso de Capital Federal, deberá abonar el costo de envió)

Productos:

Imágenes: Las imágenes son en forma ilustrativa, la descripción del contenido es lo real que va en la bandeja.

Cambio de Productos: Los productos pueden ser remplazados en caso de faltante de stock sin previo aviso.

Pagos

Tarjeta de Crédito: Se tendría que abonar 12hs antes del horario de entrega del producto. Se abona por MercadoPago o PayU y no se toman los datos de la tarjeta telefónicamente por seguridad del cliente.

Pago Facil: Se envía un cupon de pago al mail del cliente para que lo imprima o copie los nros y lo abone en las sucursales adheridas. Una vez realizado el pago se pide que guarden el comprobante hasta realizada la entrega por cualquier inconveniente con el pago.

Transferencia: Este medio tiene un 10% de descuento sobre los desayunos que no están en promoción. Se envían los datos de la cuenta bancaria del Santander Rio para que se pueda hacer el deposito o transferencia. Una vez realizado el pago se pide que nos envíen el comprobante por mail. En caso de no recibir 12 horas antes de la entrega del producto, se programara una nueva entrega.

Efectivo Contraentrega: Este medio tiene un 10% de descuento sobre los desayunos que no están en promocion. Se abona en el momento de la entrega del producto en efectivo.

Efectivo en domicilio del cliente: Se puede pasar a cobrar por el domicilio del cliente. Se cobra un adicional por envio dependiendo de la zona, tanto sea capital o provincia. (Este medio no aplica el 10% de descuento)

PayPal: Este medio de pago tiene un 10% de recargo y la cotizacion en dolar va variando, en el momento de hacer el pedido figura en que monto se toma. Solo para tarjetas no emitidas en argentina.

Western Union: Este medio de pago se usa para las personas que estan fuera del pais, se envian los datos al mail para realizar el pago en pesos argentinos, y la entidad hace la conversion a su moneda loca.

Devoluciones:

Devolucion de pago por Duplicado de pago con Tarjeta de Credito: Cuando el cliente abona dos veces por error el pago con tarjeta, se hara la devolución del pago de mas a la tarjeta directamente por medio de PayU / Mercadopago. Se le enviara un mail con la confirmación de devolución que nos informa dicha entidad.
En caso de no poder realizarlo por las entidades, se transferirá el dinero a una cuenta bancaria que les solicitemos.

Devolución de pago por Pago Facil o Transferencia: La devolución del dinero en caso que se haya abonado con pago fácil, transferencia. Se les pedirá una cuenta bancaria para hacer el deposito de la misma.

Devolución de pago por PayPal: La devolución del dinero en caso que se haya abonado con PayPal, se reintegrara directamente por este medio, en caso de no poder hacerse quedara a favor del cliente por futura compra.

Devolución de pago por Western Union: Este medio no tiene devolución, quedara a favor del cliente para futura compra.

Problema con producto: En caso que haya algún inconveniente con algún producto enviado, se hara la devolcion via transferencia bancaria del monto correspondiente a cada producto o se arreglara con el cliente otra manera de devolución según corresponda.

Cancelacion de Pedidos:

Los pedidos tienen que ser cancelados 10hs antes del horario de entrega para que el dinero sea devuelto. Caso contrario el dinero quedara a favor del cliente para una nueva compra.


Placeres Desayunos a Domicilio - Desayunos Sorpresa - Catering | desayunoplaceres@gmail.com | Tel: 4304-3122|
www.desayunoplaceres.com.ar | Capital Federal Bs. As. Argentina
Copyright © 2010 - 2019 --- Todos los Derechos Reservados.
Seguir a Desayuno a Domicilio Placeres en Facebook Seguir a DesaPlaceres en Twitter Seguir a DesaPlaceres en Instagram SSL Certificates